España termina 7º tras derrotar con brillantez al anfitrión, 80-107

Después del golpe que fue la derrota en cuartos de final, España ha conseguido la séptima plaza en el EuroBasket de Polonia. Precisamente ganaron a los anfitriones en el último partido del torneo con Izan Almansa de nuevo como MVP

Un equipo con mucho futuro que se vio perjudicado por un cruce de cuartos endiablado y una canasta en el último segundo que les alejó de las medallas. Dos líderes de grupo de la primera fase (Serbia e Israel) no llegaron ni a octavos; mientras que España se quedó en cuartos de final. Y un cuarto clasificado en la fase de grupos como Grecia ha conquistado la medalla de bronce. Un torneo igualado y con sorpresas.

En el partido ante Polonia, la U20 Masculina no tuvo problemas, firmando un primer tiempo espectacular, anotando 60 puntos en 40 minutos y demostrando su talento. Luego no quisieron hacer ‘sangre’ de los anfitriones y levantaron el pie del acelerador.

Izan Almansa se fue a los 23 puntos, con David Gómez anotando 18, Jordi Rodríguez 16 y los dos jugadores aragoneses (Aday Mara y Lucas Langarita) se fueron a 13 puntos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Australia propina a Francia su cuarta derrota consecutiva

Siguiente Artículo

Un equipo competitivo que sube a un podio mundial, 47-39

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados