Estados Unidos gana por aplastamiento (110-62)

En un enfrentamiento que se anticipaba como el más sencillo en la primera fase, Estados Unidos demostró su dominio sobre Jordania desde los primeros instantes

Los jugadores dirigidos por Steve Kerr se encargaron de los asuntos desde el inicio, logrando una victoria contundente y un comienzo perfecto de 3-0 en la Copa Mundial de la FIBA.

El marcador final quedó en 110-62, con Anthony Edwards anotando 22 puntos, Jaren Jackson Jr. sumando 12, Bobby Portis aportando 13 y Josh Hart destacando como el máximo reboteador con 12 capturas.

El partido prácticamente quedó resuelto desde el salto inicial, con Estados Unidos tomando una ventaja de 15-2 y ampliándola a 31-12 al concluir el primer período.

Aunque Rondae Hollis Jefferson intentó mantener viva la esperanza para Jordania con 16 puntos en la primera mitad, Edwards anotó 18 y el Equipo USA demostró su superioridad contra un equipo claramente de menor calidad.

El marcador al medio tiempo indicaba 62-33 y después de eso no hubo acontecimientos destacables que mencionar.

Al entrar en el último período, Estados Unidos lideraba por 38 puntos (87-49) e incluso llegó a tener una ventaja de 50 puntos (108-58) después de una espectacular clavada de Paolo Banchero.

Hollis Jefferson finalizó el partido con 20 puntos y siete rebotes para el equipo perdedor.

photo 2023 fiba

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Serbia derrota a Sudán del Sur con una exhibición de triples (115-83)

Siguiente Artículo

Brasil se asegura su avance a la siguiente fase (89-77)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados