Estocada de los Nuggets en el quinto partido (98-124) [3-2]

Denver mostró una fuerte defensa, una gran rebote y un ataque demoledor para sacar de la pista a los Blazers y colocarse a una victoria de las finales de conferencia. Jokic, 25 puntos y 19 rebotes, determinante

Cuatro jugadores anotaron más de 15 puntos para Denver, liderados por Jokic, Millsap (24 puntos 8 rebotes), Murray (18 puntos 9 asistencias 5 rebotes), Harris (16 puntos 6 rebotes), demostraron un ataque muy equilibrado.

Con ventaja de seis al final del primer cuarto, los Nuggets tomaron el control del juego a lo largo del segundo acto, y no perdieron la oportunidad de casi dejar zanjado el partido al descanso (47-65).

Solo se podía esperar una reacción de los Blazers, si no nos íbamos a quedar sin partido muy pronto, pero esta nunca llegó, y Nuggets casi sin oposición dio por zanjado el partido a falta de un cuarto para el final (63-96).

Lillard (22 puntos), Hood (14 puntos), Collins (14 puntos) fueron los máximos anotadores de unos Blazers que sufrieron mucho el mal partido de McCollum (12 puntos) y Kanter (7 puntos).

estadísticas

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Sixers reciben un duro correctivo (89-125) [3-2]

Siguiente Artículo

Walter Tavares, mejor defensor de la EuroLig

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados