Griegos y turcos llegaban a este partido después de cinco derrotas consecutivas, siendo el Fenerbahce, con este resultado, quien logra volver a la senda las victorias tras un disputado encuentro que necesitó de un tiempo extra para conocer al vencedor
Con este resultado, el Fenerbahce mejora sensaciones con un balance de (11-7), y el Panathinaikos, con su (6-12) sigue en las posiciones más bajas de la tabla.
Nigel Hays-Davis anotó 24 puntos, la mejor marca de su carrera, siendo 10 de ellos en la decisiva prórroga. Fue tan importante para la victoria que cinco puntos suyos pusieron un (85-90) casi definitivo a un minuto para el final, y a un fue capaz de anotar una canasta más para mantener la ventaja.
Marko Guduric, 14 puntos y 5 asistencias, Edwards 14 tantos, doce de ellos en el último cuarto, cuando el Fenerbahce fue capaz de remontar una desventaja de 8 puntos en este tramo de partido.
En el Panathinaikos sus mejores jugadores fueron Bacon, con 27 puntos, y Ponitka, con sus 14 puntos y 12 rebotes, 10 de ellos en ataque.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net