Fin a la racha de victorias del Unicaja en Le Mans (85-78)

El Unicaja cayó en su visita a la cancha del Le Mans Sarthe Basket por 85 a 78. Los malagueños no pudieron imponer su ritmo ante el enérgico equipo francés, que se mostró acertado en los momentos decisivos pese a llegar a igualar el marcador a falta de 2 minutos para el final, cosechándose la primera derrota en los últimos 10 partidos, aunque continúan como líderes del Grupo A de la BCL. Osetkowski, el mejor del equipo (20 de valoración)

Dos triples del Unicaja mantenían a flote al equipo ante la intensidad de los galos, que imponían su ritmo de inicio con DeVante’ Jones como estilete. Sin embargo, poco a poco reajustaba el equipo Ibon Navarro, logrando igualar hasta por dos ocasiones tras sendos triples de Dylan Osetkowski (22-22). Una canasta de Perry volvía a igualar la contienda al final del primer acto (24-24).

La aparición de Yankuba Sima y Kameron Taylor daba un nuevo impulso al inicio a los malagueños, pero de nuevo el ritmo e intensidad de juego iban del lado de los franceses, que encontraban vías de anotación en rápidas transiciones con un parcial 13-2 (40-31). Las pérdidas y el desacierto en el tiro seguían penalizando al Unicaja, pero seguían al acecho tras los puntos de Djedovic (41-37). Un triple de Lewis sobre la bocina volvía a ampliar la ventaja del conjunto local (44-37).

Continuaba acertado el Le Mans Sarthe Basket a la reanudación, ampliando las rentas por encima de la decena (55-42). En esa tesitura, Kendrick Perry se echó el equipo a la espalda para reducir la desventaja por debajo de la decena, si bien el desacierto malagueño impedía estrechar más las diferencias (61-52). En un intercambio final de canastas, Jones volvía a elevar la desventaja por encima de la decena (65-54).

Con el Le Mans Sarthe logrando anotar con fluidez, se encomendaban los malagueños a Tyson Carter para desatascar al equipo, consiguiendo de nuevo bajar la diferencia gracias a sus puntos y sus asistencias (71-63). Con los franceses en bonus, crecía el juego del Unicaja desde la defensa, teniendo en un inspirado Osetkowski a su principal valedor en ataque, reduciendo la desventaja a 4 tras un triple (74-70). Un 4-0 de los franceses parecía alejar las opciones de victoria, pero 2 tiros libres de Djedovic y dos triples consecutivos de Kalinoski igualaron el choque a falta de 2 minutos (78-78).

Un parcial final 6-0 en los últimos ataques acabó por sentenciar el choque, que acabó con el marcador 85 a 78, poniéndose fin a la racha de 9 victorias consecutivas en la temporada. Pese al resultado, el Unicaja continúa líder del Grupo A de la BCL. Osetkowski, el mejor del equipo (15 puntos, 8 rebotes, 20 de valoración).

nota de prensa Unicaja Málaga

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Partido y average para el Río Breogán ante el Hapoel Holon

Siguiente Artículo

Partizan y Armani Milán pretenden el fichaje de Goran Dragic

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados