El Milán se llevó el partido que nadie quiere jugar, la lucha por el tercer puesto, venciendo en al CSKA Moscú por (83-73)
Vladimir Micov y Sergio Rodríguez lideraron el ataque italiano con 14 puntos cada uno, mientras que Toko Shengelia con 18 puntos fue el máximo anotador en el CSKA Moscú
Nadie quiere jugar el partido por el tercer puesto de la Final Four de la Euroliga de Turkish Airlines y eso fue más que evidente una vez más.
En el CSKA Moscú descansó Daniel Hackett y Milán haciendo jugó mucho con Gigi Datome y Malcolm Delaney, ambos equipos ya habían centrado la atención en los playoffs de sus ligas nacionales.
Como resultado, después de una primera mitad dócil, el marcador fue 40-34 a favor de Milano , que completó el segundo período con una racha de 11-5. Michael Roll con ocho puntos lideró a los italianos, mientras que Shengelia ya tenía 10 puntos para el “Army Team”.
El Milan lideraba incluso por ocho (49-41), el CSKA empató el partido a 49 y el Milan entró en el último período con tres puntos de ventaja (60-57).
Sin embargo, Milán con una racha de 11-2 (71-59) creó una distancia sólida y prácticamente la mantuvo hasta el final con el CSKA sin acercarse más que (75-69).
estadísticas EuroLeague oficial
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net