Final VTB-League: El CSKA, con un Khryapa en estado de gracia, se coloca (2-0)

Segundo partido, segunda victoria del CSKA (90-77). El Unics Kazan peleó por estar en partido hasta el final del tercer acto, pero finalmente cayó tras recibir un parcial de (25-15) en el último cuarto, con un Khryapa muy acertado de cara al aro

Tras unos primeros minutos muy igualados (14-14), el CSKA empezó a disfrutar de sus primeras ventajas (22-17), aunque siempre ligeras, ya que el primer acto se movió en rentas prácticamente mínimas (27-23). Hines por dentro y De Colo por fuera sostienen el juego de los locales, aunque el factor sorpresa está siendo Korobkov, inmaculado en el tiro. Todo lo contrario a un Langford que no acaba de estar fino cara al aro. Aún así el Unics Kazan se puso por momentos por delante en el marcador (28-31). Una ventaja visitante que no se convirtió en tendencia, el CSKA volvió a dominar a lo largo del segundo cuarto, llegando de este modo a la máxima ventaja hasta el momento, nueve puntos (49-40). Las responsabilidades ofensivas visitantes están muy repartidas, con Parakhouski y Williams como máximos anotadores.

El partido se reanuda con un (0-5) que vuelve a apretar el partido (49-45). Teodosic y De Colo dominan el juego, el Unics intenta mantener su acierto para estar cerca. El tercer cuarto es un constante intento del Unics por remontar y el CSKA por mantener las distancias (59-53). Langford ha recuperado el olfato, y por parte local Hines y Teodosic dan la réplica. Llegamos al final del cuarto, a 10 minutos para el final (65-62), con el CSKA siempre dominando, aunque siempre con pequeñas rentas. Cuando parece que los visitantes son capaces de apretar el marcador, el CSKA se las ingenia para mantenerse por delante (72-66). Khryapa y De Colo lideran un parcial que pone a los de Moscú doce arriba (80-68) a algo más de cinco minutos para el final. El Unics está sufriendo, más si cabe cuando el CSKA suma de tres en tres (83-70. Otro triple, este de Khryapa, que está en estado de gracia, pone el (86-72) a dos minutos y medio para el final, partido encarrilado. Las últimas posesiones no tienen demasiada historia, el CSKA cumple con su condición de local y no ha perdido la oportunidad de volver a ganar (90-77) y colocarse (2-0) en la final.

Khryapa (19 puntos 6 rebotes) fue el héroe, muy bien escoltado por Jackson (12 puntos), Korobkov (11 puntos), Hines (11 puntos), Teodosic (11 puntos 7 asistencias) y De Colo (11 puntos 7 asistencias 5 rebotes), por parte local. En el Unics Kazan destacaron Langford (15 puntos 5 rebotes), Parakhouski (13 puntos), Colom (11 puntos), Kaimakoglou (10 puntos) y Gubanov (10 puntos).

Foto: vtb-league.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Látigo: Curry en salsa, nueva operación bikini

Siguiente Artículo

Dusko Savanovic negocia con el Dinamo Sassari

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados