Tras la confusión inicial por culpa de la confusión con el apellido Brooks protagonizado por el traspaso a tres bandas entre Phoenix, Washington y Memphis, finalmente los Suns han llegado a un acuerdo con los Wizards para traspasar a Trevor Ariza
Esta vez no han optado por la formula a tres bandas, y el traspaso es más sencillo, Trevor Ariza se va a los Wizards, y a cambio los Suns reciben a Kelly Oubre Jr. y a Austin Rivers.
Ariza (2.03, 33 años) viene de aportar en los Suns unas medias de 9.9 puntos y 5.6 rebotes. Jugador muy apreciado por su defensa y capacidad atlética, y que sonó con fuerza para irse a los Lakers y donde los Rockets aún le echan de menos.
Oubre Jr. (2.01, 23 años) es un escolta que viene de aportar 12.9 puntos y 4.4 rebotes con los Wizards, poniendo fin así a tres años y medio de experiencia con los Washington, su único equipo hasta ahora en la NBA. Aterriza en los Suns con los mejores números de su carrera.
A Rivers (1.93, 26 años) tras jugar en los Clippers los últimos años, poco le ha durado su experiencia en los Wizards, con 7.2 puntos y 2.4 rebotes. Ahora le toca volver a la conferencia Oeste para defender los intereses de los Suns.
Fuente: espn.com · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net