El GBC arranca en casa un maratón de cinco partidos este mes

El Delteco GBC recibe este domingo a un nuevo rival de Euroliga en el Donostia Arena. Tras haber plantado cara a Baskonia el pasado fin de semana, llega un nuevo reto de altura para los de Porfi Fisac, que deberán estar preparados para disputar además un nuevo encuentro en Tenerife el próximo miércoles, con apenas dos días de descanso

Pero el equipo seguirá fiel a su filosofía de ambición y humildad para hacer frente a este pequeño maratón de partidos que se avecina y tratar de afianzar en él el gran objetivo de la temporada.

El rival de este fin de semana sin duda será un hueso duro de roer. Visita Donostia el campeón de liga de la pasada temporada con un balance actual de 16 victorias y 9 derrotas. Fijos en los playoffs temporada tras temporada, los de Txus Vidorreta ocupan la cuarta plaza de la clasificación doméstica mientras finalizan su cuarta participación en Euroliga este mismo viernes frente al Maccabi Fox Tel Aviv. Una plantilla muy potente en la que cualquiera de sus jugadores puede poner en apuros a su rival.

CURIOSIDADES
– Jaume Ponsarnau regresa al Donostia Arena como entrenador ayudante del banquillo visitante.
– Valencia Basket es el equipo contra el que se midió Gipuzkoa Basket en el único Playoff de su historia.

nota de prensa GBC

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Óscar Quintana: “Es un partido de máxima exigencia física y mental”

Siguiente Artículo

El partidazo del Domingo: Herbalife Gran Canaria vs Barcelona Lassa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados