El base de los Thunder Russell Westbrook, y el escolta de los Rockets James Harden, han anunciado que no jugarán en los próximos juegos olímpicos de Río. Uniéndose así a un lista de bajas que no parece parar de crecer, con Stephen Curry, LaMarcus Aldridge, Chris Paul, Anthony Davis y John Wall
Westbrook lo confirma “Después de hablar con mi familia, he decidido no participar en los Juegos Olímpicos de este año. Esto no fue una decisión fácil, como representante de mi país en el Campeonato Mundial en 2010 y los Juegos Olímpicos de 2012. Espero con interés las oportunidades futuras como miembro del equipo norteamericano”.
Harden también se explica: “Una decisión que no me tomo a la ligera. Como miembro de la medalla de oro del equipo Olímpico de Londres 2012, y como Capitán del equipo que fue medalla de oro mundial 2014, no hace falta decir que los EE.UU. me ha proporcionado algunos de los logros personales y profesionales más significativos de mi vida”.
“He sido muy bendecido para llevar el ‘rojo, blanco y azul’ y competir en el más alto nivel internacional con los más grandes jugadores que representan el mayor país del mundo. Espero sinceramente que voy a ganar una oportunidad para representar el equipo de EE.UU. de nuevo en el futuro “, sentencia el escolta.
fuente: eurohoops.net / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net