Herbalife Gran Canaria, a intentar imponerse al líder Tofas Bursa

El Herbalife Gran Canaria recibe este miércoles al líder de su grupo en la EuroCup, Tofas Bursa de Turquía, en un encuentro en el que los jugadores que dirige Luis Casimiro intentarán sobreponerse al enrarecido ambiente provocado por las manifestaciones de Shaquielle McKissic

El alero norteamericano del conjunto isleño, al que se le ha apartado de la plantilla tras criticar duramente a su técnico en las redes sociales, y que parece tener las horas contadas en la entidad grancanaria, se sumará a las bajas de los lesionados Pablo Aguilar y Xavi Rabaseda, por lo que el Herbalife deberá redoblar esfuerzos para lograr un ansiado triunfo.

Casimiro ha manifestado que todos son conscientes de lo que se juegan en este encuentro, por lo que están intentando pasar página de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Real Madrid y afrontar de la mejor forma posible el choque ante los turcos.

“Ellos tienen un conjunto muy bien hecho, que es líder invicto en su Liga y que también encabeza nuestro grupo en la Eurocup. Su porcentaje en tiros de dos y de tres es altísimo, y además son muy físicos, mientras que nosotros afrontamos esta semana fundamental con bajas considerables, aunque los que estamos aquí nos sentimos implicados”, ha asegurado.

Tanto Casimiro como el capitán del equipo grancanario, Eulis Báez, han recordado que el Herbalife está jugando mejor en casa, con el aliento de la afición, de la que esperan que ayude nuevamente para intentar lograr un nuevo triunfo, que allane el camino a la siguiente fase en esta competición continental.

Tofas Bursa ya ganó al Herbalife Gran Canaria en el partido de la primera vuelta por un apretado 98-94, en un choque en el que brillaron de manera especial el alero otomano Yigit Arslan, autor de 21 puntos, y el pívot camerunés Kenny Kadji, que logró 19, los mismos que anotó el pívot letón del conjunto isleño, Anzejs Pasecniks.

contenidos efe · Foto: Tofas Bursa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El MoraBanc Andorra, sin margen para el error

Siguiente Artículo

Agotadas las entradas en Fondos y Tribuna Retráctil Norte para el Monbus Obradoiro – Real Madrid a falta de 12 días para el partido

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados