Hoy no era un día cualquiera para Heurtel, ya que hoy a las seis de la tarde terminaba el plazo para que jugadores que hayan disputado la EuroLeague pudieran cambiar de equipo. El acuerdo entre el base galo y el Barcelona no ha llegado y ahora ya con la EuroLeague descartada, habrá que esperar acontecimientos
Heurtel, 1.89 y 31 años tiene contrato con el Barcelona hasta el verano del 2022, pero con cláusula de desvinculación al final de la presente campaña. Con la actual situación y con Westermann ya en el equipo, Heurtel no se vestirá más de blaugrana y habrá que ver que deciden ambas partes, tal y como entrenar con el “B” hasta encontrar una solución definitiva. Hay que recordar que el francés tiene un contrato de tres millones de euros brutos anuales.
Sobre el Real Madrid y el posible fichaje de Heurtel, todo ha quedado para el verano que viene. Ambas partes han negociado la posibilidad de fichar cuando se desvincule completamente del equipo blaugrana. Pero ya se verá, aún faltan muchos meses.
Fuente: as.com · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net