Hogar, dulce hogar para el Olympiacos (90-73)

Los griegos volvieron a demostrar que son un rival terrible ante el amparo de los suyos. Un brutal parcial de (35-8) en el primer cuarto dejó tocado de muerte el resto del encuentro

Con este resultado el Olympiacos y el Maccabi empatan en la tabla con un balance de (7-4), peleando por la quinta plaza de la clasificación.

Del partido poco más que decir que quedó sentenciado a los 10 minutos de juego. El Olympiacos salió en tromba y el Maccabi se quedó sin argumentos en un visto y no visto, (35-8) al final del primer cuarto.

A partir de aquí el juego se igualó pero con las amplias rentas locales siempre presentes, (51-26) al descanso, y (71-45) a 10 minutos para el final.

Kostas Sloukas terminó con 18 puntos, Tyler Dorsey 17 puntos, Sasha Vezenkov 15 puntos y 6 asistencias, Shaq McKissic añadió 14 puntos y Moustapha Fall aportó 12 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, como los mejores jugadores por parte helena.

James Nunnally (14 puntos, pero con un mal 4/17 tiros de campo) y Romain Sorkin (10 puntos, ocho rebotes) fueron los máximos anotadores del Maccabi.

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Zalgiris completa su semana perfecta superando al Fenerbahce (86-75)

Siguiente Artículo

Mike James, llueve sobre mojado

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados