Hoy le tocó a Klay Thompson

Cuando no es uno, es otro. Hoy le tocó destacar por encima del resto a Klay Thompson. Los Warrios sumaron una victoria más (127-107) ante los Dallas Mavericks con un Klay desatado cara al aro

Thompson terminó con 45 puntos y 5 rebotes, con una serie de 7/12 en triples. Barnes (13 puntos), Green (12 puntos) y un Curry terrenal, con 14 puntos y 9 asistencias, los mejores por parte Warriors.

Por los Mavs, que no pudieron contar con Dirk Nowitzki por descanso y Zaza Pachulia y Devin Harris por lesión, el mejor fue Chandler Parsons con 23 puntos y 7 rebotes. J.J. Barea (14 puntos 5 asistencias) desde el banco, y la dupla Felton/Williams, ambos con 12, los más destacado por los Mavericks.

Los Warriors asustan, llevan cinco partido anotando más de 120, algo que no se veía desde hace más de 20 años. Con esta encadenan 40 victorias en casa, la segunda más larga en la historia de la NBA, y están a 4 del récord, que ostentan los Bulls del 96, si el del 72-10. Y con esta victoria se colocan con un balance de (42-4), empatando con los Sixers del 67 y superando el (41-5) de los Bulls del 96 y 97, o los Lakers del 72. Como los Warriors ganen el siguiente partido, superaran un récord absoluto NBA.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/KHp18lerp0U”]

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los Timberwolves rozan la victoria ante los Thunder

Siguiente Artículo

FIATC Joventut- Movistar Estudiantes. El “duelo de canteras” no es ningún tópico

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados