Iffe Lundberg, cerca de fichar por el Maccabi Tel Aviv
©
Preferir Piratas del Basket en Google

Iffe Lundberg, cerca de fichar por el Maccabi Tel Aviv

El Maccabi Tel Aviv está en conversaciones avanzadas para hacerse con los servicios de Iffe Lundberg, según informa el periodista Tomer Givati. El escolta danés, que está a punto de cerrar su etapa en el Partizan de Belgrado, se perfila como un refuerzo importante para el conjunto israelí de cara a la temporada 2025/26

En la pasada campaña de EuroLeague, Lundberg disputó 26 partidos —14 de ellos como titular— con Partizan, promediando 7.9 puntos, 2.2 rebotes, 3.0 asistencias y 0.9 robos en 25 minutos por partido. Finalizó con un 34.8 % en tiros de campo, 34.6 % en triples y 80 % desde la línea de personal.

Aunque sus porcentajes no fueron especialmente brillantes, sí ofreció estabilidad en la dirección y presencia defensiva. Su experiencia en clubes como CSKA Moscú o Virtus Bologna, sumada a su polivalencia exterior, lo convierten en una apuesta consistente para el equipo israelí.