Ike Iroegbu se marcha a Italia: ficha por el Pallacanestro Varese
©
Preferir Piratas del Basket en Google

Ike Iroegbu se marcha a Italia: ficha por el Pallacanestro Varese

Tras su paso por la ACB, donde defendió las camisetas de Bàsquet Girona y Valencia Basket, Ike Iroegbu inicia una nueva etapa en su carrera profesional. El base nigeriano ha firmado con el Pallacanestro Varese, conjunto histórico del baloncesto italiano.

Iroegbu, de 29 años, deja atrás dos temporadas en la Liga Endesa, en las que disputó 66 partidos con unos promedios de 13,6 puntos, 2,3 rebotes y 3,2 asistencias por encuentro. Su capacidad para anotar en transiciones y su energía en el uno contra uno le convirtieron en un jugador destacado tanto en Girona como en su breve etapa en Valencia.

Con esta incorporación, Varese refuerza su perímetro con un jugador explosivo y con experiencia en ligas de alto nivel europeo.