Iker Trillo, un joven jugador de 13 años nacido en Burela, se prepara para una emocionante etapa en su carrera en el mundo del baloncesto. Con una altura impresionante de 1,96 metros y una destreza sorprendente, Iker ha sido identificado como una de las promesas más brillantes del baloncesto de la “mariña lucense”
La próxima temporada será una fuente de nuevas oportunidades para el joven jugador, ya que se ha confirmado que se unirá a las filas de las categorías juveniles del Obradoiro, un club con sede en Santiago de Compostela. Esta noticia ha sido corroborada tanto por el antiguo equipo de Iker, el CB Burela, como por fuentes cercanas a su familia.
Aunque Iker ya ha ganado experiencia en la Liga Gallega jugando para el equipo mariñano, tanto su familia como su club anterior han llegado a la conclusión de que su progreso se beneficiaría enormemente al unirse a un club que pudiera nutrir y aprovechar al máximo sus habilidades. El 28 de agosto marcará el inicio de su tiempo con el equipo santiagués, donde se espera que no solo aporte su talento al equipo juvenil del Obradoiro, sino que incluso podría tener la oportunidad de jugar en equipos de categorías superiores.
Iker Trillo es reconocido por su entusiasmo y determinación en esta nueva fase de su trayectoria. Su estatura excepcional no solo le permite jugar un papel importante en la posición de pívot, sino que también le brinda la versatilidad para desempeñarse en roles de tres y cuatro, demostrando una gran agilidad.
Fuente y foto: elprogreso.es
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net