El partido 2 de la serie de playoffs entre el Real Madrid y el Partizan Mozzart Bet Belgrado se detuvo con 1 minuto 40 segundos por jugar el jueves cuando se produjo un altercado en la cancha y la mayoría de ambos bancos se vaciaron
Cuando se aplicaron las descalificaciones a los jugadores que participaron en el altercado y a los que fueron expulsados automáticamente por abandonar la zona de banquillos, ninguno de los dos equipos tenía el mínimo de dos jugadores cada uno necesario para terminar el partido, por lo que se considera que el partido terminó oficialmente con el marcador en el momento en que se detuvo, 80-95 a favor del Partizan, que por lo tanto ahora lidera la serie 2-0.
La Euroliga de Baloncesto ha remitido los hechos denunciados al Juez Disciplinario Independiente de la Euroliga de Baloncesto, que emitirá una decisión sobre los incidentes en la cancha, de acuerdo con los procedimientos establecidos, en las próximas 24 horas.
Euroleague Basketball condena enérgicamente los hechos ocurridos al final del partido. Tales hechos no representan los valores de respeto que la liga y sus clubes promueven y que el deporte del baloncesto encarna.
nota de prensa EuroLeague
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net