Irving está al mando de los Mavericks, 114-129

Kyrie Irving anotó 23 puntos y los Dallas Mavericks mejoraron su récord a 4-1 esta temporada sin su estrella Luka Dončić, al vencer a los New York Knicks 129-114 

Jalen Brunson igualó su mejor marca de la temporada con 37 puntos en su segundo partido en Dallas enfrentando a su antiguo equipo. Karl-Anthony Towns sumó 25 puntos y 14 rebotes, pero OG Anunoby se vio limitado a solo ocho puntos, tras un 3 de 15 en tiros, dos noches después de haber logrado un récord personal de 40 puntos.

Dončić se perdió su cuarto partido consecutivo debido a un esguince en la muñeca derecha, y los campeones defensores de la Conferencia Oeste no contaron con otros dos titulares: Klay Thompson (por fascitis plantar) y Daniel Gafford (por enfermedad).

Por parte de Dallas, Naji Marshall anotó 24 puntos, Spencer Dinwiddie agregó 21 y P.J. Washington contribuyó con 19 puntos y 10 rebotes.

Towns se enfrentaba a los Mavericks por primera vez desde las Finales del Oeste con Minnesota. En esos tres primeros partidos, había tenido un 28% de acierto en tiros, mientras los Timberwolves caían 3-0 y perdían la serie en cinco juegos. Towns llegó a Nueva York en un traspaso importante que envió a Julius Randle a Minnesota.

Dončić y Brunson, ambos seleccionados en el draft de 2018, solo se han enfrentado una vez en cinco oportunidades desde que Brunson fichó por los Knicks como agente libre en 2022. Dallas ganó ese único encuentro en diciembre de 2022 en Nueva York, seis meses después de que ambos llegaran juntos a las Finales del Oeste.

Tom Brady hizo que la multitud en las gradas se emocionara cuando apareció en el primer cuarto. El analista de la NFL estaba en la ciudad para el partido de Acción de Gracias entre Dallas y los New York Giants, programado para el jueves.

Los Knicks tuvieron su peor cuarto de la temporada, anotando solo 15 puntos, dos noches después de haber establecido el récord más alto de la NBA en lo que va de la temporada con una victoria 145-118 en Denver.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

La noche NBA: Nets sigue imparable por el Oeste, los Cavaliers pierden

Siguiente Artículo

Los Lakers superan el efecto Wemby, 119-101

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados