Irving regresa a la pista con victoria

Matt Rourke / Associated Press

Kyrie Irving regresó después de una ausencia de seis juegos debido a un esguince de pulgar y lideró a Dallas hacia una victoria necesaria. También sirvió como un calentamiento para lo que estaba por venir: un regreso a Brooklyn, donde lesiones y controversias llevaron a un período tumultuoso con los Nets

Irving tuvo 23 puntos y ocho asistencias, mientras que Luka Doncic anotó 19 puntos en uno de los raros juegos juntos de la dupla, llevando a los Mavericks a vencer a los Philadelphia 76ers 118-102

Irving fue transferido a Dallas hace aproximadamente un año en un movimiento que puso fin al intento fallido de Brooklyn de formar un equipo con James Harden y Kevin Durant. Durant, Irving y Harden jugaron solo 16 juegos juntos, ganando una serie de playoffs.

Irving se negó a recibir la vacuna COVID-19, una decisión que lo obligó a perderse la mayoría de los juegos en casa bajo un mandato de la ciudad de Nueva York, y tuiteó infamemente un enlace a una película antisemita. Jugó solo 143 juegos de temporada regular en 3 1/2 temporadas con los Nets.

Tanto Doncic como Irving han perdido juegos debido a lesiones esta temporada para Dallas, que ingresó octavo en la Conferencia Oeste y seguramente necesita que la dupla se mantenga en el juego para tener alguna oportunidad en una carrera profunda en los playoffs. Irving y Doncic jugaron juntos solo por 23ra vez en los 50 juegos de los Mavericks.

Irving tuvo la oportunidad de descansar durante la mayor parte del último cuarto después de que los Mavericks anotaron en 10 posesiones consecutivas en el período. Irving tuvo tiempo para reflexionar sobre lo que su regreso a Brooklyn podría significar, o no, para él. Josh Green anotó 20 puntos para los Mavericks.

Los Sixers conocen el valor de tener a un MVP en la alineación. Cayeron a 4-11 esta temporada sin el campeón anotador dos veces Joel Embiid, quien está programado para una cirugía esta semana para abordar una lesión en el menisco lateral de su rodilla izquierda.

Tobias Harris, Kelly Oubre Jr. y Tyrese Maxey intentaron valientemente llenar el vacío del jugador de 2,13 metros de altura y ayudaron a dar a los Sixers una ventaja de cuatro puntos al medio tiempo.

Philly tenía pocas esperanzas de mantener esa ventaja. Irving acertó 5 de 6 tiros en el tercero y anotó 11 puntos. Doncic anotó un triple para tomar la delantera con un marcador de 72-70, e Irving anotó un par de saltos que ayudaron a Dallas a alejarse y poner fin a una racha de dos derrotas.

Los Mavericks ampliaron la ventaja en el cuarto y lideraron por 20. Terminaron con 17 de 43 en tiros de 3 puntos. Oubre anotó 19 puntos, Harris tuvo 17 y Maxey 15 para los Sixers, que anotaron solo 17 puntos en el tercer cuarto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Trae Young y Kawhi Leonard, jugadores de la semana NBA

Siguiente Artículo

Anthony Davis pasa como un ciclón por Carolina del Norte

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados