Isaiah Thomas, la bomba del CSKA Moscú?

El CSKA necesita un base para cerrar su plantilla, y el hecho de que Thomas no encuentre un contrato NBA puede gestar el salto del jugador a Europa

Thomas (1.75, 32 años) pasó fugazmente la temporada pasada por los New Orleans Pelicans, donde solo disputó 3 encuentros, con 7.6 puntos y 1.6 asistencias por partido.

Para Thomas, que ha jugado 10 temporadas en la NBA, hay un antes y un después del 2017, cuando empezó a sufrir sus primeras lesiones. Comenzó destacando en los Sacramento Kings, donde en tres años aportó 15.3 puntos y 4.8 asistencias, promediando en la temporada 13/14 unas medias de 20.3 puntos y 6.3 asistencias. Después pasó por los Phoenix Suns para luego fichar por los Boston Celtics, donde allí mostró su mejor versión.

De verde toco el cielo, dos all-stars de forma consecutivo, y en la temporada 16/17 se fue hasta los 28.9 puntos y 5.9 asistencias.

Pero a partir de aquí comenzó el infierno de las lesiones y sus números bajaron drásticamente. Cavaliers, Lakers, en los Nuggets aportó 8.1 puntos en la 18/19, y con los Wizards un año después, 12.2 puntos.

El año pasado pasó fugazmente por los Pelicans, y ahora nadie en la NBA parece tener el valor de darle un contrato.

Está claro que si está recuperado de sus lesiones puede ser un jugador que marque las diferencias en el viejo continente.

Fuente: totalbasket.gr & @overfmgr · foto: AP

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los Houston Rockets buscan una salida para John Wall

Siguiente Artículo

Leandro Bolmaro y Minnesota Timberwolves, acuerdo inminente

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados