James, Micov y Nedovic marcaron la diferencia ante el Darussafaka (92-98)

El Armani Milán se recuperó de la pasada derrota ante el CSKA de Moscú y venció en la cancha del Darussafaka en un partido a muchos puntos, y donde al final marcó la diferencia la pegada de las estrellas del club italiano

El partido comenzó lanzado, todos al ataque, y en este ritmo el Milán se movía como pez en el agua, y se fue en el marcador de cara al final del primer cuarto (19-26) con Bertans liderando un ataque muy coral con dos triples sin fallo. Eric se hacía grande en la pintura, y tanto Diebler como Kidd sumaban para la causa local, pero los minutos pasaban y el Armani dominaba con claridad, incluso con ventajas por encima de los diez, al descanso se llegaba con (43-50).

El tercer cuarto fue el mejor del Darussafaka. Eric seguía marcando su zona con autoridad, y Diebler no fallaba un triple, así los turcos se metieron de lleno en el partido e igualaron el luminoso de cara al último cuarto, incluso se ponían por delante tras dos libres de Demir (69-68). Por parte italiana James y Nedovic eran una pesadilla para la defensa del Darussafaka. En los minutos finales el ataque italiano se sostuvo sobre todo de Micov y algún tiro esporádico de Jerrells, así se fueron de nuevo (75-86 a 5 minutos para el final).

Parecía la escapada definitiva, pero no, el Darrusafaka se las ingeniaba para endosar un (12-2) de parcial que ponía el (87-88) con dos minutos por disputarse. Pero cuando daba la sensación de que los turcos llegaban lanzados a las últimas posesiones, fue el Milán, de la mano de Bertans, James y Micov para dar, definitivamente, la estocada mortal al encuentro.

Con este resultado el Darussafaka se hunde un poco más en la tabla con su (1-6) tras sufrir su quinta derrota consecutiva, el Armani Milán en cambio, vuelve a sonreír y se ponen (5-2) en la zona noble de la clasificación.

Eric (16 puntos 5 rebotes), McCallum (13 puntos 5 asistencias), Diebler (11 puntos), Kidd (11 puntos 6 rebotes) y Peiners (10 puntos), fueron los mejores por parte local.

Insuficiente ante los 21 puntos y 5 asistencias de Mike James, Micov (20 puntos), Nedovic (17 puntos), Bertans (12 puntos) y Gudaitis (10 puntos 5 rebotes).

estadísticas

foto: euroleague media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Tráiler de la película “En el Corazón de La Décima”

Siguiente Artículo

KIROLBET Baskonia cae en Montenegro (99-84)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados