Jan Vesely y Nando De Colo no se moverán del Fenerbahce

por Roberto Anidos publicado en Euroleague RUMORES FICHAJES

Con el Valencia interesado en De Colo y el Barcelona en Jan Vesely, los rumores se desatan sobre ellos. Algunos medios dan ciertas esperanzas de alguno de los dos o los dos, pudieran recalar en la liga Endesa, pero también otros medios afirman todo lo contrario, que el galo y el checo comandarán el próximo proyecto del Fenerbahce

De Colo (1.96, 32 años) aporta una media de 15.9 puntos, 3.0 rebotes y 3.0 asistencias en la EuroLeague, y 17.4 puntos, 3.4 asistencias y 3.3 rebotes por partido en liga turca, en la que ha sido su primera experiencia con los turcos.

El pasado verano De Colo fichó por tres temporadas, hasta el verano del 2022, pero todo parece haber cambiado en el Fenerbahce, y habrá que estar atentos con esta situación.

Vesely (2.13, 30 años) promedia unas medias esta temporada de 8.6 puntos y 4.3 rebotes en la EuroLeague, y 6.5 puntos y 4.3 rebotes en la liga turca.

En seis años con el Fenerbahce ha ganado tres ligas turcas, tres copas y la EuroLeague del 2017. La temporada pasada fue premiado con el MVP de la máxima competición continental, con unas medias de 17.6 puntos y 4.7 rebotes. Este años sus medias bajaron considerablemente a causa de sus molestias.

Fuente: @nikosvarlas · Foto: euroleague media