Si en la primera noche NBA perdíamos a Gordon Hayward, esta pasada madrugada vimos a Jeremy Lin tendido en el suelo gritando I’m done -‘estoy fuera’-. Y los peores presagios se han confirmado: el jugador de los Brooklyn Nets dice adiós a lo que queda de temporada. Gentileza de fullbasket.es
La acción fue una verdadera lástima. Era el último cuarto del Nets-Pacers cuando Lin penetró a canasta sin remordimientos, dejó una bandeja y al caer vio como su rodilla se torcía. Ahí se acabó su temporada 17-18, justo cuando llevaba 18 puntos, de lo mejor junto a Russell en el equipo neoyorquino.
“Jeremy había trabajado duro durante la pretemporada para ayudar al equipo en un año ilusionante”, afirmó el GM de la franquicia Sean Marks. “Nos sentimos mal tras conocer que se perderá el año entero, aunque desde el equipo estaremos a su lado para ayudarle en todo y a recuperarse completamente”, añadió.
Tras confirmarse la noticia, Lin no tardó en mandar un mensaje de autofuerza en Twitter.
Está claro que el inicio de la temporada a nivel de lesiones es dramático. Dos jugadores importantes para sus respectivas franquicias que tendrán que ver el curso por televisión.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net