A inicios de esta semana Joel Embiid se sinceraba en ESPN donde admitía que a raíz de su juego provocador tanto dentro como fuera de la cancha el notaba que la gente le empezaba a odiar
Parece ser que no está por la labor de cambiar ese aspecto y buena prueba de ello fue el partido de ayer contra Oklahoma City Thunder donde tuvo varios encontronazos con varios jugadores de los Thunder.
Estaba siendo unos de los mejores del partido pero cuando el partido se empezó a decidir empezó con su show de tras talking y su primera víctima fue Carmelo Anthony que tras sacarle un dos más uno tuvo algo más que palabras con el alero de Oklahoma. Seguidamente despidió a Steven Adams tras cometer su última falta, una despedida que fue acompañada y continuada por la afición de los 76ers.
Pero el pique más duro fue con la estrella de Thunder Russel Westbrook ya que este lo envió a casa tras la victoria ante los 76ers pero Embiid tardo poco en responder y lo hizo haciendo estas declaraciones sobre Russel Westbrook:”Ese tío ha encestado 10 de 33 tiros. Ojalá yo hubiera podido tirar 33 veces”.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net