Joey Dorsey culpa a los médicos de su bajo rendimiento

Dorsey está en el ojo del huracán. Su flojo rendimiento le coloca fuera del club blaugrana, y el jugador, utilizando su red social, ha querido dar su punto de vista y no deja en buena situación a los galenos del club blaugrana 

“Dejadme aclarar las cosas diciendo esto. El año pasado me desgarré casi todos los ligamentos de mi tobillo mientras jugaba los cuartos de final de la Euroliga contra el Lokomotiv Kuban. El médico me dijo que era solo un esguince, por lo que me hicieron regresar e intentar jugar, no diciéndome hasta que era demasiado tarde que tenía un edema alrededor del tejido celular que me causaba entumecimiento en el pie y que suponía el fin de mi temporada.

Esta temporada ha sido la más dura de mi carrera, intentando jugar lesionado y sin poder jugar al cien por cien de mis posibilidades. Algunas veces tenía que retirarme de los partidos porque la lesión afectaba a mi juego y mi mentalidad. El equipo no me dejó estar sin jugar hasta que estuviera completamente recuperado para poder volver como el todopoderoso Dorsey.

Quiero agradecer todos los mensajes directos y correos de apoyo que me han mandado los aficionados para mantener alto mi ánimo. Sin vuestro apoyo me habría rendido y no habría estado partiéndome el culo a trabajar día y noche para volver a convertir a este equipo en un aspirante”.

Traducción de MD / foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

¿Qué ha pasado en la NBA? Ricky se instala en la excelencia pasadora

Siguiente Artículo

Zan Tabak: “Nuestro primer objetivo es seguir jugando bien”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados