Un verdadero clásico de la EuroLiga entra en acción cuando el co-líder de la liga CSKA Moscú recibe al FC Barcelona Lassa
El Barcelona espera acumular más triunfos de forma consecutiva en casa al proclamar su primera victoria como visitante, pero se enfrenta a un equipo que la barrió fácilmente la temporada pasada y es el actual líder. El Barcelona tiene marca de 0-4 en sus últimos cuatro partidos contra el CSKA en Moscú.
El juego promete ser un festival ofensivo con el mejor ataque del CSKA (87.3 ppg.) frente al equipo el Barcelona, que más asistencias reparte (22.2 asistencias).
El ataque de CSKA se basa en sus tres exteriores, Nando De Colo (16.1 pg.), Sergio Rodriguez (14.3 ppp., 4.9 apg.) y Cory Higgins (12.7 ppp.), Mientras que Kyle Hines (9.9 ppg.) controla la pintura, ayudado por el polivalente Will Clyburn (12.0 ppg.).
El Barcelona basa su ataque en el juego interior, con Kevin Seraphin (13.9 puntos por partido) y Ante Tomic en el puesto de cinco, y Adrien Moerman y Pierre Oriola en el de ala-pivot. CSKA necesitará a Andrey Vorontsevich, Nikita Kurbanov y Othello Hunter para dar la réplica dentro.
Thomas Heurtel (9.7 ppg., 6.9 apg.) Y Flip Pressey se encargan de los deberes de base para el Barcelona y Rakim Sanders (10.4 ppg.), Adam Hanga, Petteri Koponen y Pau Ribas lideran desde fuera.
Ambos equipos son profundos y experimentados y cualquier enfrentamiento entre ellos puede convertirse en un clásico impredecible.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net