Jornada 15 EuroLiga: Previa Maccabi vs Armani Milán

En un choque para terminar la primera mitad de la temporada regular, Maccabi FOX Tel Aviv recibe al AX Armani Exchange Olimpia Milan. Ambos salen de semanas mixtas en las que ganaron un juego y perdieron un juego. Después de comenzar la temporada con tres derrotas consecutivas en casa, Maccabi está ansioso por establecer una ventaja en la cancha bajo el entrenador Ioannis Sfairopoulos y ha ganado dos de sus últimos tres. El Milan comenzó la temporada con tres victorias consecutivas, pero luego perdió sus siguientes tres partidos como visitante antes de vencer a Panathinaikos en Atenas la semana pasada

Emparejamientos

Cada equipo tiene un guardia principal que puede ganar un juego solo en cualquier noche. Scottie Wilbekin, de Maccabi, lo hizo varias veces la temporada pasada cuando fue el MVP de los 7DAYS EuroCup y tiene momentos similares en esta temporada. Mike James de Milán es el segundo en la liga en anotar esta temporada con 19.6 puntos por juego y ha ganado varios ganadores en esta temporada. Su enfrentamiento no solo debe proporcionar puntos destacados, sino que también podría determinar el resultado de este juego.

Hecho interesante

Maccabi ha ganado nueve partidos consecutivos en casa contra el Milan que se remonta a tres décadas. La última victoria de Milán en Tel Aviv fue de 93-99 en diciembre de 1987. Los dos terminaron reuniéndose nuevamente esa temporada en el juego de campeonato de la Final Four en Gante, Bélgica, donde Bob McAdoo llevó a Milán a una victoria de 90-84.

Claves de la victoria: Maccabi.

Maccabi pierde el golpe interno cuando sus hombres grandes tienen problemas de faltas y eso ha sido un problema en los últimos tiempos. Tarik Black cometió al menos 4 faltas cuatro veces en los últimos cinco juegos y Johnny O’Bryant cometió dos faltas en sus últimos cuatro juegos. Arturas Gudaitis y Mike James clasifican este y séptimo lugar respectivamente en la liga en faltas sorteadas y Maccabi debe ser capaz de protegerlos y contenerlos sin sacrificar su línea frontal de partida.

Claves de la victoria: Milan

Milán anota y concede muchos puntos, pero cuando empuja el ritmo y anotó más de 85 puntos, es de 4-1 esta temporada. Por el contrario, Maccabi tiene marca de 0-5 esta temporada cuando el oponente ha alcanzado ese número. Con Nemanja Nedovic de regreso, la zona de defensa completamente surtida de Milán buscará sumar puntos y, si pueden dictar un ritmo rápido, Milán tendrá una clara ventaja.

nota de prensa EuroLiga

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Jornada 15 EuroLiga: Previa Darussafaka vs Olympiacos

Siguiente Artículo

Jornada 15 EuroLiga: Previa Barcelona vs Anadolu Efes

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados