Jornada 22 EuroLiga: Previa Armani Milán vs Darussafaka

AX Armani Exchange Milan buscará mantenerse en el camino de la victoria el viernes cuando reciba al Darussafaka Tekfen Estambul. Milán ha ganado sus últimos dos juegos, el último es un importante triunfo en el camino en Herbalife Gran Canaria que deja al campeón italiano en un buen lugar en la carrera de los playoffs. Por otro lado, Darussafaka perdió nuevamente en casa, esta vez contra los campeones defensores, y permanece en el último lugar en la clasificación. Dos equipos que necesitan una victoria se enfrentarán en Italia en un juego que podría parecer más desequilibrado de lo que realmente es porque Darussafaka ha perdido 10 de sus juegos por 5 puntos o menos. El Milan que pierde a Arturas Gudaitis por la temporada también podría convertirse en un factor importante en el juego

Emparejamientos
Mike James y Toney Douglas son dos guardias de puntos que saben cómo montar un espectáculo de fuegos artificiales y jugarán entre ellos en Milán. James lidera a su equipo, y a la liga, con sus 20.3 puntos más 7.2 asistencias y 1.5 robos por partido en 21 apariciones como titular en el Milan. Douglas llegó a la mitad de la temporada a Darussafaka, pero en sus 11 apariciones, todo como titular, promedió 15.5 puntos, 4.6 asistencias y 1.8 robos. Dos jugadores en la zona de defensa que parecen saber cómo hacer todo bien se enfrentarán en un duelo caliente, especialmente en el lado de Dacka ahora que Ray McCallum ha dejado el club.

A principios de esta temporada
En su reunión anterior esta temporada en la Ronda 7, Milán logró sacar una victoria en la carretera 92-98 y no fue el tramo final que se aseguró la victoria, ya que la puntuación fue 92-94 con 27 segundos para el final, pero luego Vladimir Micov puso la victoria en hielo para los invitados. Mike James y Micov se combinaron para 41 puntos esa noche, mientras que para Dacka, Michael Eric lideró el esfuerzo con sus 16 puntos.

Claves de la victoria: Milan
En este juego, la mejor ofensiva de la liga (el 87.3 ppg de Milán) se enfrenta al más débil (el 74.9 ppg de Dacka), por lo que parece bastante claro que los anfitriones querrían presionar ofensivamente, una vez más. Sin embargo, los hombres grandes de Milán, sobre todo, tendrán que tener cuidado con los 3.9 bloques por juego más destacados de la liga presentados por los invitados. Además, Douglas no estaba con Darussafaka la última vez que se encontraron estos equipos, por lo que sería prudente que el Milan lo vigilara, teniendo en cuenta que en el primer juego, Darussafaka ganó la batalla de rebotes y perdió solo 6 puntos. Además, queda por ver cómo reacciona el Milan ante la ausencia de uno de sus principales jugadores, Arturas Gudaitis, víctima de una lesión que termina la temporada.

Claves de la victoria: Darussafaka
Todos los juegos son de suma importancia para Dacka si el equipo quiere sobrevivir. Nada menos que ganar los nueve juegos que quedan en esta temporada le darían al equipo opciones para estar en los playoffs, por lo que el primero tendrá que estar en Milán. Por supuesto, los anfitriones son el equipo con mejor puntuación en la liga, por lo que la meta principal será detener a jugadores como James, Micov y Mindaugas Kuzminskas. A Milan le faltan Gudaitis y Nemanja Nedovic, por lo que una oportunidad como esta podría no volver a aparecer.

nota de prensa EuroLiga

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Jornada 22 Euroliga: Previa Baskonia vs Bayern Munich

Siguiente Artículo

Tornike Shengelia permanecerá de baja dos o tres meses

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados