Recién salido de una victoria que le dio el primer lugar en los playoffs del club, Khimki regresa a casa para enfrentase al rival CSKA en el derbi moscovita
Khimki no está satisfecho todavía, ya que permanece en la búsqueda de la cuarta plaza y la ventaja de local en los playoffs.
CSKA, que ha ganado los últimos cinco y 10 de sus últimos 11, ya se ha asegurado el primer puesto en la temporada regular.
Cory Higgins anotó 26 puntos para llevar al CSKA a la victoria 79-68 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez; Nando De Colo se mantuvo sin una canasta por única vez en toda la temporada en ese juego.
El mejor ataque de liga del CSKA (90.0 ppg.) es más de 10 puntos por juego mejor que el de Khimki, sin embargo, con el mejor anotador de la liga en Alexey Shved (21.8 ppp.), Khimki también tiene mucha potencia de fuego.
James Anderson se une a Shved en el perímetro, mientras que Anthony Gill (11.0 ppg. ) y Malcolm Thomas juegan un papel importante para Khimki por dentro.
De Colo (17.1 ppg.) juega con Sergio Rodriguez (13.9 ppg.) y Higgins (13.8 ppg.) en el perímetro del CSKA, con el versátil alero Will Cyburn (12.2 ppg.) y Kyle Hines en la línea frontal.
Aunque el juego puede ser más importante para Khimki en el papel, un derbi entre ellos siempre es un derbi, ambos querrán ser reyes de Moscú, al menos durante el fin de semana.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net