Jornada 8 EuroLiga: Previa Real Madrid vs Unicaja Málaga

Ambos equipos se conocen bien y vienen de perder en la primera mitad de esta doble semana. Partido muy importante para ambos, donde querrán cambiar el rumbo y mejorar sensaciones

El Real Madrid se enfrenta a graves problemas de lesiones en primera línea, ya que Anthony Randolph y Gustavo Ayón van a pasar un tiempo prolongado en el dique seco. Walter Tavares es ahora el único centro puro del equipo y Felipe Reyes, el mejor reboteador de la Euroliga, está listo para pelear debajo de las canastas. Unicaja debe usar esta ventaja de tamaño en la pintura y su agresividad, ya que ocupa el tercer lugar en la general en rebotes ofensivos con 12,7 por partido. Giorgi Shermadini y James Augustine verán la mayoría de los minutos en el puesto de pívot, con Jeff Brooks tratando de usar su tamaño y rapidez contra Trey Thompkins, Jonas Maciulis y Reyes. Luka Doncic e incluso Dino Radoncic también pueden aportar por dentro, todo sea por paliar las numerosas bajas que sufren los blancos.

Los aleros del Unicaja Carlos Suárez y Dani Diez pueden aprovechar su versatilidad y tamaño frente a Rudy Fernández, Maciulis y Jeffery Taylor. Por supuesto, el principal objetivo de Unicaja será frenar a Doncic, que compartirá el puesto de base con Facu Campazzo frente a Ray McCallum y Alberto Díaz. Si Nemanja Nedovic permanece fuera de juego, los visitantes apostarán en más minutos en los tiradores Sasu Salin y Adam Waczynski, así como en Dragan Milosavljevic. Salin y Waczynski pondrán a prueba sus habilidades de tiro contra Jaycee Carroll y Fabien Causeur. Mientras tanto, Milosavljevic se enfrenta a un partido fascinante contra Fernández.

Unicaja debe jugar con mucha energía, esperar un buen juego defensivo de McCallum y Díaz contra Doncic y tratar de meter a Tavares en problemas de falta para dominar en la pintura. Madrid necesita cerrar el tablero defensivo como primer paso para que Doncic, Carroll y Fernández aprovechen al máximo la ocasión.

ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Jornada 8 EuroLiga: Previa Zalgiris Kaunas vs Baskonia

Siguiente Artículo

Monstruoso Embiid, Minnesota escala y Toronto se consolida

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados