Unicaja Málaga recibe al Brose Bamberg en el último partido de la primera jornada de una semana de doble jornada. Los alemanes serán un rival herido tras no conocer la victoria en las dos primeras jornadas
Esta será la novena vez que ambos equipos jueguen en la EuroLiga, con ventaja para el Unicaja en de 5-3 en este momento. Actualmente, el equipo español cuenta con un récord de 1-1, mientras que el Brose ha comenzado con un 0-2 y está en busca de su primera victoria de la temporada.
Unicaja tiene su líder en Dragan Milosavljevic (11,0 ppg. y 5,0 apg.), seguido de Dejan Musli (10,5 ppg. y 5,0 rpg.) y Ray McCallum (10,0 ppg.). Por el Brose, la opción principal ahora mismo es Leon Radosevic (15,5 ppg. y 6,0 rpg.), seguido de Ricky Hickman (14,5 ppg. y 3,0 apg.) y Nikos Zisis (9,0 ppg.).
Entrando en el juego, Brose tiene mejores números en ataque que los anfitriones (71.5 a 77.0 ppg.), pero los andaluces los andaluces se enfrentará a la segunda peor defensa de la competición, el Brose Baskets encaja 90.5 puntos, una de las claves de sus dos derrotas.
Unicaja juega con más agresividad debajo del aro, pero el hecho de que el equipo español tenga el segundo peor porcentaje en triples (23,7%) podría ser algo a explotar por el Brose. Los alemanes buscarán su primera victoria, ya que un 0-3 de salida podría convertirse en una pesada carga en las próximas semanas. Ambos equipos tienen todos sus efectivos sanos y las contribuciones de cada banquillo podrían ser la clave para salir victoriosos de este encuentro.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net