Jueves negro para los equipos de la Liga Endesa en la EuroLiga

El jueves de EuroLiga ha sido realmente fatídico para los equipos de la Liga Endesa, donde Valencia Basket perdió en Moscú ante el CSKA, el Real Madrid en Tel Aviv ante el Maccabi y el Barcelona Lassa en el Palau ante un Anadolu Efes que todavía no conocía la victoria

De Colo ejecutó a su ex Valencia Basket. Los taronja comenzaron mejor, hasta que De Colo saliendo desde el banco, se echó el CSKA a sus espaldas, con 14 puntos de sus 23 antes del descanso. A partir del descanso, con los rusos ya cinco arriba, el partido se fue decantando del lado local de una manera clara, con ventajas por encima de los 20 puntos tras un tercer cuarto terrible para el Valencia con un (30-16) de parcial, dejando un último cuarto sin demasiada historia.

El Real Madrid cosecha su segunda derrota en la competición. Los blancos salieron mejor en Tel Aviv, cogiendo ventajas en torno a los diez puntos, pero sus problemas de rebote permitieron a los locales sentirse cómodo en la cancha y comenzar a crecer, un (13-0) amarillo auguraba un partido muy competido en la segunda mitad. El Madrid por momentos quiso dominar de nuevo con un Doncic que se fue a 30 de valoración, pero al final cedió ante su citada falta de rebote y los 21 puntos de DeShaun Thomas.

Vuelven las dudas del Barcelona Lassa. Ya muy pronto se dieron cuenta en el Palau que el Anadolu Efes iba a poner las cosas muy difíciles, con los turcos disfrutando de las primeras ventajas destacables, en torno a los diez puntos. El Barcelona con más corazón que juego tuvo varias opciones para acercarse (55-59), pero al final los blaugranas no tuvieron el baloncesto necesario para llegar al tramo final con opciones, sufriendo un Stimac, con 22 puntos y 8 rebotes, en estado de gracia.

Foto: EuroLeague Media

Total
1
Shares
Artículo Anterior

El Hapoel Jerusalem destituye a Fotis Katsikaris

Siguiente Artículo

Los Thunder no despiertan, Harden sobresale ante los Cavs

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados