La clave está en fichar a Leonard, con quien los Lakers llevan negociando con los Spurs varias jornadas. Si se consuma ese fichaje los otros dos llegarían en un efecto rebote. Así que todo puede quedar en nada o todo podría culminarse en un nuevo big Three a tener muy en cuenta
El propio Magic Johnson ha reconocido que si no es capaz de atraer estrellas a los Lakers se iría de la franquicia. Las cosas van muy en serio pero en el mercado estival NBA todo puede pasar.
Los Spurs son conscientes de que Leonard se quiere ir, lo tienen asumido, por lo tanto intentarán negociar el mejor traspaso posible por el que fue su jugador franquicia. Negocian con varios equipos, son conscientes de que Leonard tiene preferencia por los Lakers, pero las negociaciones con los púrpura van despacio porque San Antonio quiere a Ingram en el trato y los Lakers por el momento no están dispuestos.
Sobre Paul George, el jugador ha renunciado a su último año de contrato para firmar uno más lucrativo. El jugador de debate entre continuar en los Thunder, o fichar por los Lakers, pero por el momento no se ha posicionado de forma definitiva. Espera acontecimientos.
Y en la misma situación está LeBron James, que siempre antepone lo familiar a lo deportivo, por lo que a pesar de sus númerosos pretendientes parece que todo quedará ente quedarse en los Cavaliers o fichar por los Lakers.
Así que todo en el aire, y parece que la ficha que lo puede mover todo es Leonard. Hagan juego señores.
Foto: B/R
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net