Kaunas sigue siendo un fortín para el Zalgiris (70-56)

La receta del Zalgiris es clara, fuerte intensidad que le permite una gran defensa, y un pabellón con casi 15.000 espectadores, entregado a la causa. El ASVEL Villeurbanne solo aguantó un cuarto

Franceses y lituanos empatan a (2-2) tras este resultado. Para los galos es su segunda derrota consecutiva, para los lituanos su segunda victoria consecutiva, tras su ganar al Real Madrid la pasada jornada.

Hacía 10 años que estos dos equipos no se enfrentaban, y de inicio fue el ASVEL quien llevó la voz cantante (14-20). Pero aquí se le acabó la alegría a los franceses, que luego solo fueron capaces de anotar 36 puntos en 30 minutos, así la victoria se antojaba casi imposible para los visitantes.

Los de Jasikevicius ofrecieron un notable rendimiento defensivo, sobre todo en el segundo cuarto, cuando el ASVEL solo fue capaz de anotar 8 puntos (33-28). En la segunda mitad el Zalgiris fue poco a poco abriendo brecha (55-45). Más que suficiente para ganar a un equipo incapaz de anotar hoy.

LeDay (13 puntos 8 rebotes), Walkup (12 puntos 6 rebotes), Grigonis (11 puntos) y Milaknis (10 puntos) fueron los mejores en el Zalgiris.

En el Villeurbanne, Jekiri (10 puntos 10 rebotes) fue el único que fue capaz de anotar dobles digitos. Noua (8 puntos), Diot (7 puntos) y Jackson (7 puntos) intentaron aportar sin éxito.

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Toca latir junt@s para una cita de máxima exigencia plagada de atractivos

Siguiente Artículo

El CSKA Moscú gana al ALBA Berlín, pero pierde a Clyburn (66-82)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados