La plantilla del Monbus Obradoiro ya está al completo tras anunciarse el fin de semana la incorporación del alero estadounidense, Kendall Stephens
Antes de poner rumbo a Santiago de Compostela, el jugador ha realizado sus primeras declaraciones como obradorista y ha asegurado que “pensé que jugar en el Monbus Obradoiro era un buen lugar y una gran oportunidad para mí. Creo que la cultura y el estilo de juego me encaja muy bien. Creo que el ‘Obra’ es ideal para mí, tanto dentro como fuera de la cancha”.
Esta será la primera experiencia de Kendal Stephens en la Liga Endesa y confiesa estar “tremendamente emocionado. Voy a jugar en un gran equipo, en una liga competitiva. Es todo lo que puedo pedir como jugador. Creo que puedo contribuir al equipo con mi profesionalismo. Puedo ayudar con mi inteligencia y mi disposición de aprender tanto como pueda, adaptando mi rol. El equipo me ayudará a madurar como jugador y sacar lo mejor de mí”.
El ex jugador obradoirista, Matt Thomas, ayudó a Kendall Stephens: “Hablé con él y me sirvió de ayuda para resolver varias de las cuestiones que tenía. Por otra parte, cuando hablé con Moncho Fernández, me transmitió el estilo de juego y me explicó cómo encajará mi rol en el equipo”.
nota de prensa monbus obradoiro · Fotografía: John Byrne
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net