Las pruebas médicas confirman que el base sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo; Radicevic tiene una sobrecarga en el abductor derecho y su evolución determinará si llega al partido del próximo domingo en la Fonteta de Valencia
Las lesiones siguen sin dar tregua al Real Betis Energía Plus, que este pasado domingo ante el UCAM Murcia se encontró de nuevo con problemas físicos de dos jugadores, Nikola Radicevic, quien precisamente reaparecía tras varias semanas de baja por una lesión de rodilla; y Kenny Chery, que se tuvo que retirar de la pista cuando quedaba poco más de un minuto para el final del partido.
El base canadiense ha sido el peor parado, ya que estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Chery sintió un pinchazo en la zona tras un salto y tuvo que marcharse al vestuario cojeando. Esta mañana se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Fremap, bajo la supervisión de Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Real Betis Energía Plus.
El resultado de la resonancia ha confirmado la lesión, por lo que desde este mediodía ya se somete a un tratamiento intensivo de rehabilitación para intentar acortar al máximo los plazos de baja.
Nikola Radicevic, por su parte, tiene una sobrecarga en la zona del abductor del muslo derecho y su evolución en los próximos días determinará si llega a tiempo para ayudar al equipo en el partido de la 10ª jornada que el domingo disputa en la Fonteta al Valencia Básket.
Nota de prensa Real Betis Energía Plus / ACB Photo / Berni Pérez
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net