El escolta Kevin Huerter tiene la intención de firmar un nuevo contrato de tres años y 27 millones de dólares para continuar en los Detroit Pistons, según ha informado Shams Charania.
La renovación permite a Detroit mantener a uno de los jugadores de rotación que llegó durante la pasada temporada y que se ganó un sitio dentro del proyecto tras el traspaso desde los Chicago Bulls.
En la campaña 2025-26, Huerter disputó 69 partidos entre Bulls y Pistons, con unos promedios de 10,0 puntos, 3,5 rebotes y 2,6 asistencias en 22,4 minutos, lanzando un 45,1% en tiros de campo y un 30,8% desde la línea de tres puntos.
Tras su llegada a Detroit en el cierre del mercado, participó en 25 encuentros, aportando 8,6 puntos, 2,8 rebotes y 2,5 asistencias por partido. Aunque su porcentaje en triples cayó hasta el 29%, los Pistons valoraron su experiencia, su capacidad para abrir el campo y su aportación dentro de la rotación.