Semana redonda para el Khimki, terminado su semana de dos partidos con una contundente victoria y ante un rival de la entidad del segundo clasificado de la EuroLiga, el Olympiacos
Los rusos basaron su victoria en una gran fluidez anotadora, combinada con una sólida y constante defensa. Así el Khimki dejó el partido prácticamente sentenciado al descanso, con (49-25), elevando la renta a 27 puntos después de tres cuartos y bailó a su rival hasta la victoria.
Alexey Shved, máximo anotador de la EuroLiga, sumó 19 puntos y 7 asistencias para liderar a los rusos. Charles Jenkins igualó su marca personal con 4 triples, para 16 puntos, mientras que Malcolm Thomas anotó 12 puntos.
En el Olympiacos destacaron los 11 puntos de Kyle Wiltjer, todos después de que se decidiera el partido, y 10 de Janis Strelnieks, pero fue superado en todas las estadísticas excepto las faltas.
Con este resultado el Khimki subió a 11-8 y consolidó su séptimo puesto, mientras que el Olympiacos cayó a 13-6 para poner en peligro su segunda posición.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net