KIROLBET Baskonia cae ante el Alba Berlín en el redebut de Ivanovic (81-57)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

No pudo debutar con victoria Dusko Ivanovic en un partido en el que el alto número de errores marcó la diferencia. Con (57-37) el partido ya estaba sentenciado a 10 minutos para el final

El combinado vitoriano no lograba terminar 2019 con victoria en la Turkish Airlines EuroLeague. KIROLBET Baskonia no pudo mantener las buenas sensaciones del inicio del partido y poco a poco los numerosos errores daban una clara ventaja al equipo berlinés. Con una diferencia de 20 puntos a falta del último cuarto los de Ivanovic ponían la mirada en el siguiente reto.

El partido arrancaba de forma igualada en el Mercedes Benz Arena para KIROLBET Baskonia. Pero en los minutos finales del primer periodo, debido a las numerosas pérdidas de balón, los hombres de Aíto García Reneses tomaban las primeras ventajas (23-15).

Atasco ofensivo para los gasteiztarras que veían como poco a poco la diferencia en el luminoso aumentaba. Buscaba la reacción el nuevo técnico azulgrana, Dusko Ivanovic, antes del descanso pero nuevamente el alto número de errores (11 pérdidas) no permitía anotar a los azulgrana que marchaban al vestuario con 15 puntos de desventaja (41-26).

Tras el descanso los gasteiztarras trataban de dar un paso adelante en defensa, pero la falta de acierto de cara al aro no dejaba a los de Ivanovic reducir las distancias antes del último periodo (57-37).

Con el partido decidido el combinado baskonista trataba de terminar con buenas sensaciones un duelo que quedaba en manos berlinesas (81-57).

Derrota a domicilio para KIROLBET Baskonia en el penúltimo partido de la primera vuelta en competición europea.

nota de prensa Baskonia · foto: euroleague media