Klay Thompson y los Warriors se sentarán a negociar un acuerdo de renovación

Klay Thompson #11 of the Golden State Warriors handles the ball against Tyler Ulis #8 of the Phoenix Suns during the first half of the NBA game at Talking Stick Resort Arena on April 8, 2018 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Klay Thompson ha afirmado por activa y por pasiva que quiere seguir siendo muchos años jugador de los Golden State Warriors, una lealtad que seguro le costará dinero. Las cuentas no dan para pagar a todas sus estrellas, así que Thompson tendrá que apretarse el cinturón

Con Curry cobrando el máximo, Durant confirmando que no repetirá su rebaja de salario del pasado verano, todo pasa por el salario de Thompson para poder mantener el cuarteto con Green, que soporta el proyecto de los Warriors.

A Thompson le queda un año mas de contrato, hasta verano del 19, por valor de 18.9 millones de dólares. El jugador por convenio podría pedir un máximo de 102 millones por cuatro dentro de un año, pero el renovar ahora ahorraría a los Warriors un buen pellizco en un impuestos de lujo. Por eso al final de temporada se sentarán a negociar.

Fuente: the atletic · Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

CB Prat, primer clasificado para las semifinales

Siguiente Artículo

Jonah Bolden apunta a los Philadelphia Sixers la próxima temporada

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados