Por momentos parecía que podría haber la posibilidad de que Kobe Bryant jugase con los USA en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, como una especie de broche final, a lo Magic Johnson, de su carrera. Pero el escolta no ha dejado lugar a la especulación y ha anunciado de forma oficial que no estará en los Juegos
“Ya pasó mi momento. Creo que es el turno de de los jóvenes, que vayan y que jueguen. Apoyaré a los chicos desde lejos”, “Si quieren que hable con los chicos, lo haré, pero eso es todo”, declara un Kobe que quiere disfrutar de sus últimos partidos con la camiseta que siempre ha defendido “Será muy dulce jugar mi último partido con la camiseta de los Lakers”.
Un partido, que si las lesiones no lo impiden, será en el Staples Center ante los Utah Jazz, el 13 de abril. Nos quedan tres meses de Kobe, hay que disfrutarlos.
Fuente: nba.es
Photo NBA Media
- Un vistazo a la noche NBA - 4 marzo, 2021
- Resumen de la jornada 27 de la EuroLeague - 4 marzo, 2021
- De Colo y Vesely lideran al Fenerbahce ante el Milan (92-100) - 4 marzo, 2021
- Derrota dura para el Morabanc Andorra pero los playoffs son posibles (85-63) - 3 marzo, 2021
- TD Systems Baskonia se aferra a la lucha por el PlayOff (91-66) - 3 marzo, 2021
- Youssoupha Fall, Jugador de la Jornada 18 - 3 marzo, 2021
- El Lenovo Tenerife se estrena con un trabajado triunfo en el sweet 16 - 3 marzo, 2021
- El Monbus Obradoiro encadena su segunda derrota en cuatro días (87-91) - 3 marzo, 2021
- ¡Pau Gasol ya está en Barcelona! - 3 marzo, 2021
- Andre Drummond, la opción favorita de los Lakers para potenciar su juego interior - 3 marzo, 2021