La ABA League, coto privado del Estrella Roja

El Cedevita no fue rival para el Estrella Roja y los serbios ganaron la liga Adriática, su tercera consecutiva, por la vía rápida, con un inmaculado (3-0). Un título que de nuevo, le da al Estrella Roja una plaza en EuroLeague de la temporada que viene

El primero se lo llevó por (81-66), y eso que el Cedevita se fue de más de diez al comienzo del encuentro. Pero fue un espejismo, ya que el Estrella con el paso de los minutos remontó y al final se impuso de quince, superando con solvencia su peor inicio. Tomas (14 puntos), James (12) y Bilan (12), los mejores por parte croata. En el Estrella Roja, Jenkins (20 puntos) marcó las diferencias, Kuzmic y Walters, ambos con 14, Bjelica (13) y Guduric (10), aportaron para la causa.

En el segundo encuentro el Estrella Roja sufrió menos todavía para ganar, al final por (84-73). El resultado es engañoso, ya que los serbios se fueron de 11 al final del primer cuarto y de 23 al descanso. La segunda mitad ya no tuvo demasiada historia, solo en los minutos finales, con todo decidido, el Cedevita maquilló el resultado. Bilan (12 puntos), James (11), Boatright y Shurna, ambos con 10, los mejores por el Cedevita. En el Estrella Roja, Jenkins (16 puntos), Wolters (14), Dangubic (12), Mitrovic y Guduric, ambos con 10, los máximos anotadores del Estrella.

El Estrella Roja no quería sorpresas y no dejó que la final se alargase. Los serbios se impusieron de nuevo, esta vez por (61-77), demostrando una notable superioridad hasta completar el barrido en la final. El Estrella Roja cogió ventajas por encima de los diez después del descanso, y ya nunca se bajó de ahí. Katic, con 12 puntos, fue el único ha destacar por el Cedevita. En el Estrella Roja, Thompson (14), Simonovic (13) y Wolters (11).

Foto: ABA League

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Nowitzki confirma que jugará la temporada que viene

Siguiente Artículo

Opciones de clasificarse para el Playoff de la Liga Endesa en la Jornada 29

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados