La afición obradoirista da la bienvenida a la temporada conociendo a la plantilla en el concierto benéfico ‘Son do Obra’

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acogió el concierto benéfico ‘Son do Obra’, en el que se llevó a cabo también la presentación oficial del Monbus Obradoiro para la temporada 2017/18

Este evento, en el que todo lo recaudado irá destinado a Fundación Andrea, Down Compostela y ASANOG, fue conducido por el humorista Pepo Suevos, acompañado de Víctor Fábregas.

Pepo Suevos comenzó el concierto benéfico presentando a la plantilla al completo del Monbus Obradoiro, que fueron saliendo uno a uno al escenario a decir unas palabras ante todos los aficionados obradoiristas, animándose incluso los americanos y europeos a mostrar sus conocimientos del español, ganándose así a un público entregado.

Raúl López, presidente del Monbus Obradoiro, también dedicó unas palabras a la afición allí presente: “Es un honos y un privilegio poder estar un año más en el punto de partida. Como cada año, nos hemos reinventado. Tenemos una plantilla renovada, con nuevas caras de distintos lugares del mundo que se suman a las que continúan, pero que cuentan con la misma filosofía que caracteriza a nuestro equipo: compromiso, sacrificio, esfuerzo y pasión. Todos ellos dirigidos por Moncho Fernández y el resto de miembros y compañeros del cuerpo técnico”.

El presidente ha explicado que “para que esto funcione, no solo depende de la plantilla. No seríamos lo mismo sin esta afición, que nos recibe cada 15 días en Sar entonando bien fuerte el Miudiño y animando al equipo de manera incansable. Y no nos olvidamos de los patrocinadores y colaboradores: vosotros ponéis vuestro pequeño y no tan pequeño granito de arena para que este club siga adelante. Aprovecho para dar la bienvenida a Estrella Galicia como patrocinador principal”.

“Club, afición y patrocinadores son las piezas clave de este proyecto. Solo os pido a todos los que formáis esto que sigamos celebrando todas las alegrías y nos apoyemos en los momentos más duros porque, estando juntos, saldrán bien las cosas”, ha añadido.

Raúl ha terminado su intervención con una petición: “Queremos crecer, vamos a crecer pero eso solamente será posible desde la puesta en valor de lo que llevamos haciendo durante seis temporadas. Por eso os pido a todos que no dejemos de valorar lo que tenemos”.

Al finalizar su intervención continuó la fiesta subiéndose al escenario el primer grupo que amenizaría la velada, Jorge Casal y Los Perros de Nadie, consiguiendo que el público se acercase más aún al escenario, viendo como cantaban uno a uno sus temas. A continuación fue el turno de las Tanxugueiras, que hicieron mover y cantar al público al son de sus panderetas desde el momento en el que se subieron al escenario.

Os da Porfía, tal y como prometían, no se quedaron atrás en su actuación, y mantuvieron a los asistentes bailando en el centro de principio a fin. Tampoco faltó el humor entre grupo y grupo con los monólogos de Pepo Suevos y Víctor Fábregas, quienes se atrevieron también a cantar haciendo reir al público. El Palacio de Congresos despidió la inauguración de la temporada bailando y cantando al son de los temas que pinchó DJ Roberto X, que pasaron desde los más modernos a los más clásicos.

Nota de prensa Monbus Obradoiro

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Pierre Oriola, con un esguince en el tobillo izquierdo

Siguiente Artículo

Nuevo capítulo europeo en el Olímpic

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados