La caída en picado del Maccabi parece no tener final (102-63)

El Galatasaray aprovechó la visita de un Maccabi más desdibujado que nunca, para llevarse la victoria. Los turcos se fueron a partir del segundo cuarto, y a partir de ahí vivieron un festival ante un Maccabi totalmente KO

Los primeros minutos fueron igualados, con Smith y Goudelock sumando para el Maccabi, el Galatasaray se sentía cómodo apoyándose en Pleiss (9-9). Micov se sumaba al ataque otomano y esto les permitió coger ligeras ventajas, en un cuarto por general igualado en todo momento. Una canasta de Weems cerraba el primer cuarto con (20-16).

El Galatasaray dio sensación de dominio en el primer acto, pero fue en el segundo, con un baloncesto muy efectivo, cuando dio reales muestras de poderío. Cierto que el Maccabi, de la mano de su pareja estrella Weems & Goudelock, logró mantenerse en partido durante minutos (40-37). Pero un parcial final de (12-2) les dejó muy tocados de cara al descanso (52-39). Pleiss seguía inmenso, y los tiradores Diebler y Guler hacían el resto.

Este tramo final de segundo cuarto parecía haber dejado tocado a los israelíes, y el descanso no les mejoró las sensaciones. El Galatasaray veía sangre, y salieron a la cancha con ganas de sentenciar cuanto antes, Micov y Schilb se sumaban al ataque, y las cosas se ponían realmente negras para el Maccabi (64-46). Goudelock e Iverson por dentro, intentaban cambiar el signo del encuentro, pero a 10 minutos para el final la situación estaba muy controlada para los locales que termina el cuarto con un parcial que le deja 20 arriba (72-52).

d-j-seeley-maccabi-fox-tel-aviv-eb16

En el último cuarto vimos la caída total del Maccabi. Los turcos aprovechan el desconcierto amarillo para hacer sangre, y con un (14-4) de parcial se van de 30 (86-56). Los cinco últimos de partido no tienen más historia que la de un Maccabi deseando que la tortura terminase, al final, la cosa se fue a los 40, (102-63), un desastre para los amarillos.

Con este resultado Galatasaray y Maccabi empatan a (6-13). Los turcos con ganas de salir del pozo, el Maccabi cada vez más hundido en él.

Diebler (21 puntos 6 rebotes), Tyus (18 puntos), Micov (16 puntos), Pleiss (16 puntos), Schilb (10 puntos), los mejores por parte turca. Goudelock (22 puntos) y Weems (12 puntos).

Estadísticas

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Unics Kazan pelea sin premio ante un Fenerbahce al alza (81-86)

Siguiente Artículo

El CSKA Moscú cae ante el Zalgiris (79-74)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados