En un partido donde al final pudo haber ganado cualquiera, la victoria se decantó del lado local gracias al gran partido de Johnny O’Bryant
Johnny O’Bryant hizo el partido de su vida en la EuroLiga con 32 puntos y lideró al Maccabi Tel Aviv a una estrecha victoria en casa contra un Armani Milán que termina esta primera vuelta muy distinto a como la inicio.
Maccabi comenzó el partido mejor (10-4) pero el Milán se metió en partido gracias a un parcial de (0-14) con dos triples de Nedovic. Ambos equipos mostraron un gran acierto en el triple, y el marcador subió con velocidad y constantes alternativas, llegando al descanso con (46-48) con Nedovic y Tarczewski combinándose para anotar 21 puntos.
En la reanudación la igualdad fue total, empezando a sumarse a la causa local O’Bryant con 14 puntos en un tercer cuarto que terminó con (75-75). Un partido llenó de igualdad que no encontró dueño hasta las últimas posesiones, cuando Vladimir Micov logró un 2+1 para poner al Milán por delante (91-92), pero en el otro lado entre Alex Tyus y Kendrick Ray recuperaron el liderazgo de Maccabi desde la línea del tiro libre (94-92). Jeff Brooks intentó ganar el partido con un triple final, pero no lo logró.
Con este resultado el Maccabi mejora su balance al (5-10), y el Armani Milán se pone con balance negativo (7-8), quien se lo iba a decir hace unas jornadas.
O’Bryant anotó 5/7 desde el triple, para sumar sus citados 32 puntos, a los que agregó 5 rebotes, 3 asistencias, para una valoración de 44. Tyus ayudó con 16, además de con los 13 puntos de Scottie Wilbekin.
En el Milán, Nemanja Nedovic 17, y Mike James y Vladimir Micov, ambos con 16, los máximos anotadores.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net