La defensa de Olympiacos diluye el juego del Khimki (71-57)

Los rusos se enredaron en la maraña defensiva del Olympiacos y se quedó en la peor anotación de la temporada. Los griegos se apuntan una nueva victoria desde el oficio y una notable defensa

Con este resultado el Olympiacos mantiene su buena racha de resultados y se coloca con (12-7), sin perder de vista así los puestos de cabeza de serie. Por contra el Khimki se pone justamente al revés de los griegos, y con (7-12) miran más hacía abajo que a la zona noble de la competición.

Tal fue su mal día en ataque, que el Khimki se quedó en su segundo peor registro anotador en Europa de su historia.

El partido fue lento, muy lento, pocos puntos, y en este ritmo el Olympiacos se mueve como pez en el agua. Khimki comenzó fatal, solo una canasta en los primeros seis minutos, un triple, un regalo que no dudaron los griegos para irse en el marcador (14-3), y (20-11) al final del primer acto. El segundo cuarto fue una oda al antibaloncesto, parcial de (12-11) y ventaja para los locales de diez puntos al descanso (32-22).

Si ya el partido parecía un suplicio para el Khimki, la situación se puso mucho peor en el tercer cuarto, cuando el Olympiacos, liderado por un Papanikolaou lanzado desde el triple, bien secundado por Strelnieks y Printezis, endosó un parcial que les puso veinte arriba (48-28) y dejó el partido visto para sentencia a 15 minutos para el final. A partir de ahí los griegos se dedicaron a esperar el pitido final, y los rusos deseando que un partido para olvidar terminase lo más rápido posible. Una pequeña reacción, más de orgullo que de juego, permitió al Khimki acercarse a 12 puntos a cuatro minutos del final, pero la reacción llegó hasta aquí.

Papanikolaou (14 puntos 6 rebotes), Vezenkov (14 puntos) y Milutinov (13 puntos 7 rebotes), fueron los mejores en el Olympiacos.

En el Khimki Mickey estuvo muy solo, con sus 21 puntos y 7 rebotes, solo secundado por Crocker y sus 10 puntos y 5 rebotes.

estadísticas

foto: euroleague media

Total
10
Shares
Artículo Anterior

El CSKA se lleva una muy trabaja victoria ante el Bayern Múnich (77-70)

Siguiente Artículo

El Maccabi le saca los colores al Barcelona (99-83)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados