Parece que fue ayer cuando el Obradoiro toco la gloria de los playoff, gracias entre otros, a un Salah Mejri que marcó la diferencia nada más pisó el Sar. Ahora Mejri hace historia en su primer temporada en la NBA con los Dallas Mavericks. Esta madrugada, ante los Blazers cuajó su mejor partido, con 13 puntos, 14 rebotes y 6 tapones
Los Dallas con (35-35) de balance, van séptimos del Oeste. Nowitzki, a sus 37 años, continúa siendo la estrella, con 19 puntos y 7 rebotes por partido, secundado por Williams (14 puntos 6 asistencias) de base, y en las alas, Parsons (14 puntos 5 rebotes) y Matthews (12 puntos). En estos Mavericks, Mejri intenta abrirse hueco en la siempre despiadada NBA.
El tunecino ha disputado 24 de los 70 posibles partidos, o sea juega casi uno de cada tres disputados. Cuando salta a la cancha, permanece algo menos de 10 minutos en pista, que los aprovecha para promediar 3.4 puntos, 3.2 rebotes y casi 1 tapón por partido. “No necesito mi confianza… necesito la confianza del entrenador”, declaró no hace mucho, … para muestra su penúltimo partido del año.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net