David Andersen, que este verano decidió regresar a Australia después de una larga y exitosa carrera en la NBA y sobre todo en Europa, está suscitando el interés de varias franquicias NBA gracias a sus buenos Juegos Olímpicos
Andersen (2.13, 36 años) firmó el pasado mes un contrato con los Melbourne United, volviendo a su país 17 años después, desde que se fichará por la Virtus Bolonia allá por el verano de 1.999. El jugador está destacando en los Juegos Olímpicos en una Australia que aspira a medallas. El pívot mantiene unas medias de 10.2 puntos y 4.8 rebotes en la competición, y contra USA aportó 13 puntos y 5 rebotes saliendo desde el banco.
Unas actuaciones que están despertando el interés de la NBA, el jugador ante esta posibilidad se deja querer “Obviamente he firmado contrato, pero nunca sabes qué puede pasar en baloncesto. He visto cosas increíbles. He sido traspasado dos meses después de que empezara la temporada y he visto cosas increíbles en Europa, así que no sabes que puede pasar”.
Fuente: Melbourne Herald Sun / Foto: FIBA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net