El Joventut ha debutado en la Eurocopa con un nuevo final de infarto europeo tras remontar 15 puntos y ganando un final a cara y cruz (85-82)
La Penya ha comenzado lanzada con Tomic (6 puntos) como referente y obligando al tiempo muerto en el Partizan (11-2). La renta se ha mantenido hasta la entrada de Gordic (21-14). El base exEuroliga ha liderado sus con carácter y acierto para hacer un parcial de 0-11 (21-25). Los serbios han despertado sobre todo desde la línea de triple para coger una máxima ventaja de 10 puntos (38-48) antes del descanso. Miller-McIntyre (7 puntos) y Paige (6) se han sumado a Gordic en una línea de perímetro peligrosa.
En el segundo tiempo el Partizan ha aumentado su máxima ventaja (42-55). Gordic ha encendido aún más las alarmas (46-61).
En el último cuarto, con 10 puntos de desventaja, ha aparecido Dimitrijevic para cargarse el equipo a sus espaldas. Seis puntos seguidos del macedonio y una cesta por el triple de Brodziansky han puesto emoción (68-73 a 8:39 minutos para el final). Morgan ha tomado el relevo a Neno para situar la Peña a un punto (72-73). A 42 segundos para el final Ribas ha puesto la Peña por delante desde el tiro libre (83-82). Gordic, en dos acciones finales inexplicables, se ha precipitado y Ribas ha robado el balón decisiva.
fuente: l`sportiu
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net